sábado, 6 de junio de 2009

Detrás del banquillo

Escasa afluencia de aficionados locales

Unión Deportiva Salamanca 1; Zaragoza 3

Se acercaba al Helmántico esta tarde otro equipo de casi cuatro sílabas con la vocal A. Venían los cerca de 1.000 aficionados maños para arropar a su equipo y con ganas de cantar el alirón del ascenso en caso de que el Hércules pinchara en su derbi local, algo que no sucedió. Solo será cuestión de esperar una semana más para retornar a la división que nunca debieron abandonar.

El partido se les puso de cara a las primeras de cambio con un gol de dudosa ejecución, compensado por otro de su goleador brasileño de bella factura, tras gran jugada de Arizmendi que dejaba el partido visto para sentencia en el minuto diez. Acortó distancias la Unión de penalti que pareció que nos metía en el partido. Tuvimos el balón pero faltaron argumentos ofensivos para voltear el resultado.

Los maños vuelven a primera una temporada después.

El portugués Ze To volvió a jugar tras bastantes meses en el dique seco. No desentonó, aportando posesión, pero sin profundidad. Remataron ellos el resultado con una jugada a la contra que nos dejaba con la certeza de que jugar los sábados es como regalar los tres puntos al equipo rival.

3 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Siento que haya perdido el Salamanca... Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bien que lo siento. Ánimo.

pancho dijo...

Merche y Pedro: Se veía venir que íbamos a perder. Hemos perdido todos los partidos que jugamos en sábado y la temporada se hace larga cuando ya no nos jugamos nada.
Gracias por vuestros comentarios