martes, 16 de junio de 2009

Voces del Extremo

Gaceta Regional

Adelanto

Los días 3, 4 y 5 de julio sacamos a los poetas de sus cuevas para que compartan entre ellos y con todo aquel que se acerque a Béjar sus creaciones. Tendremos la oportunidad de comprobar que algunos de los mejores poetas españoles del momento no son bichos raros; solitarios cuando crean: aún no se ha inventado nada mejor que la soledad buscada y el aburrimiento que lleva al trabajo, para que las musas se dignen a visitarlos, pero divertidos como nadie cuando se ponen a ello.

Los escuchantes estaremos encantados de escuchar su producción poética dicha y sus reflexiones a cerca de su relación con las NNTT, Internet y los nuevos formatos de difusión.

Tres días dedicados a la cultura, para disfrutar de las ocurrencias de este puñado de artistas de la palabra, de las actuaciones musicales y exposiciones. Todo ello gracias al Ayuntamiento de Béjar que es el que pone el dinero, las otras entidades colaboradoras y el trabajo del poeta, novelista, pintor, editor… Luis F Comendador sin cuya aportación y conocimiento esto no se habría podido llevar a cabo.

Quedan ustedes invitados a asistir (hasta llenar el aforo) a todas las actuaciones. Béjar será algo diferente durante estos días, no lo duden ustedes.

5 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Ojalá estuviera en la península! Me pierdo tantos eventos interesantes... Pancho, estate al loro por si aparece nuestro SR. DE LA VEGA (excelente poeta, ve a su blog y lee sus últimas aportaciones, vas a flipar) y así le desenmascaramos ¡de una vez por todas! Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Allí nos veremos. En unos días informo en La Acequia.

Unknown dijo...

No se por que de esa mala fama la de los poetas.
Una salida así rompe tópicos.
Un abrazo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pnacho amigo, rtcibí tu invitación...como me gustaría...pero para esa época aún no he terminado...espero que sigas haciendo mención de todo aquí..y que nos menciones...un abrazo...

Pd: te sigo enviando esas imágenes,

pancho dijo...

Merche: No te quejes, eres una privilegiada viviendo en esa isla.
He leído algunos de los poemas que de vez en cuando sube en su blog. De alguien con su capacidad no me extraña nada.
No sé si lo habrás leído en el blog de "voces del extremo" pero viene también tu protegido ibicenco Ben Clark.

Pedro: Lo mismo digo. Eso sí que será publicidad para el encuentro. Gracias anticipadas de mi parte y de todos los organizadores.

Jan ( estoy empeñado en llamarte mermelada): Nunca me he reído más que cuando se reúnen y empiezan a contar sus historias.

Manuel: Eso quiere decir que eres jefe. Seguro que haré alguna referencia a los encuentros.
Gracias por vuestra visita y comentario, más valiosa y meritoria ahora con estos calores.