viernes, 23 de noviembre de 2012

Hundido




Ramón Gómez de la Serna señala en una de sus greguerías que “El ciprés es un pozo que se ha hecho árbol." Un pozo en el alma se nos ha hecho al saber de tu partida definitiva. Echaremos de menos tus puntos suspensivos convertidos en huecos, soledad y silencio para siempre. 


Qué razón tenía el amigo Tucci en este comentario suyo tomado al azar de un capítulo de El Quijote: “[…] a la grupa hemos caminado durante todo este tiempo... si a Don Quijote no se le olvidará su aventura...a nosotros desde luego nos marcó un antes y un después de esta forma de leer. un abrazo”. 

Descansa en paz. Un fuerte abrazo a todos los tuyos.



 

7 comentarios:

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas noches, pancho:

Vuelvo a esta entrada, en recuerdo de Manuel de la Rosa. El poema de León Felipe, musicado por Serrat, que has elegido y que me emociona siempre, hoy ha sido más, ...y me ha acompañado a mi blog y lo he dejado allí en respuesta a los comentarios.

Un abrazo a sus familiares y amigos.

Merche Pallarés dijo...

Muy fuerte lo de Tucci... Besotes, M.

Asun dijo...

Lo de Tucci nos ha dejado tocados a todos los que compartimos El Quijote.

Descanse en paz.

Abejita de la Vega dijo...

Tucci fue un buen compañero en nuestra aventura quijotesca. En mi blog, desde mis primeros comentarios.

Besos, Pancho.

matrioska_verde dijo...

hermosa despedida, sin duda.
biquiños,

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué gran homenaje, tan lleno de amor y literatura. Le echaremos de menos, mucho.

Myriam dijo...

Buen himenaje, lo echaremos de menos.